Superválidos


LOGOSuperValidos

Superválidos es el sueño y la misión de una persona con el deseo de poder ayudar al colectivo de discapacitados físicos a conseguir su mejor versión, tanto personal como profesional, desde el coaching de alta calidad, la formación de alto impacto y su propia experiencia.

“Después de haber subido y bajado los escalones que nos vamos encontrando en la vida y observar los resultados, he descubierto que la discapacidad más grande con la que me he encontrado es la inacción, por eso deseo que superválidos sea una actitud positiva, de crecimiento, de superación, como trata de reflejar su logotipo.

Desde hace 14 años, cuando perdí el brazo derecho, he recibido un montón de regalos en forma de aprendizajes que me han llevado a ser quien soy ahora, a saber que con la única persona que tengo que luchar y a quien debo superar es a mi mismo. Todos los recursos y herramientas que necesito los tengo yo, están dentro de mi, que gran noticia fue descubrir esto. Ahora me encantaría poder ayudar a otros Superválidos en su transición hasta el bienestar y el éxito.”

Eloy García